Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2015

Eres esa loca



Eres esa loca, que me excita cuando me toca, la fuente donde beben mis sueños, donde mis ganas calman su sed, donde mi ternura se vuelve tierna.
Eres mi eternidad, el tormento de mis miedos, una de mis manías, una fijación, un deseo pendiente. La magia que envuelve mi vida, una tentación, el cobijo de mis pasiones, un disparate de chocolate
Eres el avispero de mis emociones, mi musa, mi inspiración, el mar donde quiero naufragar, un amor, el sueño que quiero soñar, mi próxima locura, esa difícil de describir.
Eres todo lo que un dia soñé, lo que quiero y lo que siempre querré.
Eres la que me pone, la que me excita, la que me vuelve loco por una cita. Ese trocito de cielo, mi parcela, mi corazoncito.
Eres el resguardo de un te quiero, la foto de un te amo, un seguro de una vida de feliz. Un sueño apetecible, una carta de amor.
Alborotas mi lado cariñoso, trastornas mis locuras, difuminas mis penas
Eres la mitad de mi, mi otro yo, mi apoyo, el sueño erótico que añoro.
Eres esa loca que me provoca, la que vive en mis sueños, la que cada dia me besa la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario