Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

Que merezca la pena



Te invito a un café, si me regalas un momento, una charla, unas risas, una tarde sin prisas.
Te devolveré mil aventuras, mil historias, miradas, besos, carantoñas, te regalaré mil y una sonrisas.
Que sea el café más largo del mundo, que dure toda una vida, que dure una eternidad. Que se detenga el tiempo, que la vida nos diga cosas, que la soledad quede sola.
Que mi corazón tenga seis millones de motivos, seis millones de razones, que salte de alegría, que salte de emoción. Qué las distancias, sean cortas, que cada minuto sea eterno, recordado, que merezcan la pena las horas que nos hemos dedicado.
Que esto merezca la pena, que nuestros sueños no se queden solo en sueños, en simulacros de fantasía, en amagos de alegría.
Porque hace tiempo que vivo al filo de un deseo, al borde de un sueño
Me quedo este sueño, si en él estás tú, me quedo esta vida si la comparto contigo.
Porque a donde vayas, iré, donde estés, allí estaré, y donde sueñes, soñaré. Que tus sueños sean los míos, tu felicidad, la mía.
Que el camino nos lleve juntos y que mi futuro sea a tu lado
Porque inspiras mi locura, y si en la locura está mi felicidad, benditas las locuras, si me llaman loco, que me llamen
Ven, acércate, hagamos que esta locura merezca la pena


No hay comentarios:

Publicar un comentario