Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Una flor que colorear



Tengo hermosos recuerdos, extraños pero lejanos. Tengo muchas dudas, la foto de un te amo, el resguardo de un te quiero, el apellido de una calle y un acuse de recibo.
Tengo reproches, una orden de desahucio, vacios, trocitos de cartas, poemas que terminar y sueños por cumplir. Tengo la imagen de una cara, una sonrisa de ensueño, un timbre de voz, respuestas a destiempo. Un quiero y no puedo, un extraño mes de enero.
Un mañana, un quizás, el ya veremos de un proyecto, un extraño adiós. Tengo el sueño cambiado, dolor de corazón, rabia contenida y celos de tu almohada. El encanto de un encuentro, el dolor de un desencuentro, una huida, una batalla, una ropa de entretiempo y una espera de entretanto.
Tengo un tiempo para mí, para ti toda una vida. Tengo la mesa puesta, tengo café, menta poleo y té. Una caja de secretos, aquella frase que escondí, cicatrices en el corazón y dolor en el alma
Tengo un diario en blanco, un calendario sin meses, una fecha tope y pocas ganas. La fotocopia de una copia, el mapa de un atajo y los restos de un naufragio. Tengo planes de futuro y el orgullo amoratado. Le hago trampas a la vida para verte aquí, a mi lado.
Un ni si-ni no, un quizás, un a lo mejor, la primera pieza de un puzle. Tengo poca cobertura, una noche sin luna, una gotera llorona y un reloj de arena. Tengo un lado romántico, un lado loco y un lado extraño.
Tengo ganas de que tengas ganas, de que quieras quererme, que ordenes mi vida, mi casa, mis cosas, que desordenes mi caos. De tomar un café contigo, de compartir viajes, paseos, cariño. Tráete el cepillo de dientes, trae también tu mirada, tu voz, tu forma de ser.
Tengo un cuento de cuentos, un disfraz, un antifaz, un hada madrina,  un cajón sin fondo. Un mal día, un arrebato de locura. Un cabreo del 15. Un piano de cola, una barca varada, forma, plataforma, un sueño que tarda. Tengo la sonrisa de mona lisa.
Tengo ganas, recuerdos, caricias y besos. Tengo un no se pa donde tirar y un qué quieres que te diga. Un mañana que está por venir, un paseo por hacer, un sueño por soñar y ganas de hacerte realidad. Tengo una flor que colorear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario