Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

Prefiero



Prefiero mentirte y decirte que ya no visito los lugares que me recuerdan a ti, que estoy bien, que ya no te extraño. Que ya no busco entre mis recuerdos, aquel sueño que escribí cuando te conocí.
Prefiero mentirte y decirte que ya no te observo a escondidas, que sigo tomando café con la vida, hablamos de ti, de esto, de aquello, de lo nuestro. Que todo va bien, que mi salud va genial, que mi ánimo está alto y que por fuerzas que no sea.
Te mentiría si te digo que ya no recorro las calles de tu barrio, que ya no hago noche en tu cristal, te mentiría si no pienso qué ya eres pasado.
Prefiero pensar que ya no eres mi media naranja, mi otra mitad, que te olvidé hace una eternidad, que ya no me duele amanecer sin ti, que ya no te extraño. Que ya no despierto por las noches para contemplarte, para compartir tus sueños, tu despertar.
Sigo creyendo que al cielo se va los sábados, que uno no elije de quien se enamora, que la vida transcurre a nuestro alrededor, y después de esto, dejare correr el tiempo.
Prefiero mentirte y decir que no me preocupa quien ocupará mi lugar, el vacío que he dejado, que ya no quiero mendigar tu amor, que estoy feliz, que eres el recuerdo de un recuerdo, el poso de una hermosa pesadilla, un mal sueño. Algo que nunca ocurrió.
Prefiero pensar que aquello fue un sueño, que aquel extraño mes de enero, fue en realidad algo que nunca sucedió, el producto de una noche necesitado de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario