Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

Escribo



Escribo relatos, leyendas, cuentos y maragatos. Escribo por ti, por aquel, por aquella, escribo, historietas, sensaciones, sueños y rabietas.
Escribo y describo lo que imagino, lo que siento, lo que me llena al alma. Lo que me sobra, lo que me falta, describo el color de un sentimiento.
Escribo en blanco y negro, en color. Escribo contento, a veces de mal humor, escribo contracorriente, e incluso a favor del viento.
Me inspiras tú, me inspira Jeruzza, Eva, Izaskun, me inspira Sonia, Gisela, Tere o Diana. Me inspira Belén, Bea Silvia, Su o Andrea. Me inspiran unos niños jugando, una pareja que pasea su amor, dos viejecitos que acuden a su cita del médico, una canción.
Tu reflejo en el espejo. Tu mirada canalla. Un sueño. Las ganas y el sexo.
Escribo de día, de noche, caminando por la calle. A cualquier hora aparece esa chispa
Juego con las palabras, las acuesto, las giro, les doy la vuelta, les añado luz, sombras. Todo vale para un relato de amor, un cuento, una canción
Describo el bullicio de las cosas, el silencio de un murmullo, un apretón de manos, un chaparrón inoportuno.
Escribo, describo y en cada escrito, dejo un trocito de lo que cada día vivo.

1 comentario: