Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Me gusta



Me gusta soñar, siempre me ha gustado. He soñado dormido, he soñado despierto, he soñado sin querer y he soñado por soñar.
Me gusta coleccionar cosas, colecciono, como no, sueños, besos de colores, abrazos, colecciono te quieros, mimos, sonrisas y secretos confesables.
Me gusta jugar con tu pelo mientras duermes, recorrer tu piel con mis dedos, notar tus sensaciones, sentir esos pequeños espasmos.
Me gusta hacerme el dormido cuando tú te despiertas antes que yo, notar cómo me miras y como me susurras cosas preciosas mientras pones tu mano en mi cara.
Me gusta madrugar, hacerte el desayuno y despertarte con el aroma del café, me gustan tus muecas, tus gestos, tu sonrisa, tu despertar y tu agradecimiento.
Me gusta pasear por la playa contigo, al atardecer, ver la puesta de sol, presumir de ti.
Me gusta mirarte a los ojos cuando te tengo frente a mí. Desearte, hablarte sin hablar y tocarte sin tocar.
Me gusta sentir tus pechos en mi espalda y tus brazos rodeándome, me siento deseado.
Me gusta sentir los latidos de tu corazón, notar como bailan al compás de los míos.
Me gusta gustarte, quererte, amarte, desearte, me gusta vivir a tu lado.
Me gusta anochecer a tu lado, soñar tus sueños y amanecer contigo.
Me gusta ser parte de tus días, de tus noches, ser parte de tu vida
Me gustan tus lunares, tus ojos, tus manos,
Me gustan tus manías, tus prontos, tus rarezas, tu forma de ser.
Me gustas porque me gustas, lo podría decir más alto pero no más claro.
Me gustan…. Tus gustos, me gustas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario