Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2014

Me excitan



Me gusta cuando me saludas sin prisas, a corazón abierto, cuando desnudas tu vida, cuando una noche es poco rato, cuando puedo escuchar tus silencios.
Me gustan tus ataques de celos, tus rabietas, tus enfados, me gusta tu mirada cuando te enojas, tú forma de hablar, el timbre de tu voz, tu timidez, tu desparpajo, tu belleza, tu exotismo, tu natural naturalidad.
Me gusta tu reflejo en el espejo, tu risa contagiosa, tu perfume, tus arrebatos de amor, tus locuras, tus expresiones espontáneas, las emociones que transmites. Despertarme a tu lado, amarte a fuego lento. Me gustas tú
Me gustas cuando callas, cuando me miras, me gusta hacer noche en tu pecho, bailar contigo, alrededor de ti, me gusta cuando me buscas, me gusta cuando me encuentras, me gustan tus te quieros mañaneros, tus besos a traición. Me gustas tú  
Me gusta ser el duende de tus noches, dormir abrazado a ti, escuchar tus sueños, pellizcarte el corazón. Me gusta reflejarme en tus ojos, naufragar en tu boca. Recolocar las cosas, romper tus silencios, alimentar tus deseos. Pasar junto a ti una vida, una eternidad. Atravesar el tiempo contigo. Me gustas tú.
Me gusta lo prohibido, explorar tus formas, hacer noche bajo tu falda, trasnochar a destiempo, desordenar tu vida, tus sentimientos. Hacer posible lo imposible, darle la vuelta a mis miedos y soñar junto a ti.
Me gustas tú, me excitas tú
Me excitan tus pensamientos cuando sonríes, la idea de mirarte de cerca, olerte, saborearte. Me excita tu boca, tu cuerpo, me excita pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario