Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2014

Mi regalo de cumpleaños



Era un día como otro cualquiera, la víspera de mi cumpleaños y no tenía nada especial que hacer. Quizás planificar el día siguiente, la comida con unos amigos y poco más, pero en cinco segundos, mi día cambio por completo. Un mensaje hizo el milagro. Estoy aquí, ¿nos vemos? ¿Tomamos algo?
Siempre me gusto ponerle cara a la gente con la que hablo, pero a algunos, además de cara me gusta ponerle también voz y ese día además de cara y voz, le puse risas, sonrisas, alegría, le puse tacto, olor  y mil cosas más que no sabría describir sin llegar a pensar si ha sido un sueño.
Son esas pequeñas cosas que surgen de la espontaneidad, de lo no planificado, de la sencillez, de la verdadera felicidad.
Fueron aproximadamente cien minutos, quinientas sonrisas, diez abrazos, incontables miradas, besos y varios “todavía no me lo creo”.
Fueron aproximadamente cien minutos muy cortos, casi como segundos, pero cien minutos dulces, intensos y los cien minutos de más nervios que recuerdo en mucho tiempo.
Hablamos y hablamos, reímos y no paraba de decirme, de describirme la belleza que veía, que por fin le ponía olor a las fotos, que alguna vez yo le había mandado, describiéndole el pueblecito donde nací y a donde suelo acudir los fines de semana.
Le debía un escrito, le debía, le debía una canción. Ahora, además, le debo un viaje, un libro encuadernado por mí, le debo mi amistad y lealtad.
Estábamos en primero de amigos, creo que aprobamos con nota. Ahora es una amiga especial
Su mirada es clara, su voz directa, su alegría contagiosa. Decidida, exigente, fuerte y echada palante como decimos aquí. Es de esa gente que gana en las distancias cortas, su trato es cercano, alegre y ameno. A su lado, la realidad, supera a la ficción
Guardaré tu sonrisa, hasta que vuelva a verla, me colgare en tus recuerdos y pondré en marcha la cuenta atrás.
Venderé mis acciones del cielo, y te devolveré la visita, te regalare mi tiempo, y si me atrevo, cantaré junto a ti esta canción “Suelo detenerme frente algún espejo, porque en el reflejo siempre estas ahí.
Suelo andar de noche como un vagabundo, naufragando ciego en este mar profundo de sentirte tanto y no tenerte aquí”.
Gracias Diana por tu regalo y hoy desde aquí te deseo un muy, muy “FELIZ CUMPLEAÑOS”

1 comentario:

  1. Hola!!!!!!! Me acabo de empapar de todos tus post de este verano. Me ha encantado el del 3 de Agosto. Da gusto ver y leer que sigues en plena forma.

    Mil besos

    ResponderEliminar