Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

Me gustaba la idea



 
















Me gustaba la idea
De volver a amar, alimentar ese cosquilleo en el estómago.
Tener fiesta en el corazón, un día sí y otro también.
Vivir contigo, pasear contigo, y soñar a tu lado.
Sentir tus abrazos, tu calor, tu piel y tu respiración.
Me gustaba la idea
De escuchar tu voz, tu acento, perderme en tus formas.
Compartir contigo, almohada, risas, caricias, y te quieros.
Atesorar tus besos, tus miradas, sentir tu complicidad.
Dormir pegado ti, besarte y hacerte el amor.
Me gustaba la idea
De ser tu compañero de vida, tu amigo del alma, tu consejero.
Ser tu sueño, el espacio de tu mirada, tu otra mitad.
Pasear a tu lado, presumir de ti, reír tus risas, soñar tus sueños.
Viajar, correr, saltar, volar, sentir tu alegría, ser feliz.
Me gustaba la idea
De que desordenaras mi vida, deshicieras mi cama, que llenaras mis vacios.
Quería presentarte mis sueños, mis proyectos, mi gente,  mi mundo.
Amanecer a tu lado, desayunar, preparar el día contigo.
Recuperar el tiempo que perdí y ser un trocito de tu vida.
Me gustaba la idea
De trasnochar contigo, perdernos por ahí
Madrugar, prepararte el café, hablar de esto, aquello y lo otro.
Escribirte una canción, un poema o quizás pellizcarte el corazón.
De envejecer junto a ti.
Me gustaba la idea
De regalarte atardeceres, noches en vela y locuras mil.
Volar contigo, robarle trocitos de tiempo al tiempo
Beber los vientos, saltar de nube en nube.
Me gustaba la idea de vivir este sueño contigo


Porque eras justo lo que había imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario