Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Que leemos hoy?



Libros, palabras, impresiones, opiniones, viajes lejanos, viajes sin rumbo, viajes cortos, largos, aventuras increíbles, risas a mares, sueños mil, felicidad, historias de amor, fantasía a borbotones.
Un safari, leones, tigres, elefantes, animales en libertad, cacerías. Tarzán, Las minas del Rey Salomón. Superman, Spiderman.
Policías, ladrones, fugas, historias, biografías, conversaciones imaginarias.
Romances, sexo, erotismo, versos, poemas de amor, relatos. Recetas de cocina, libros de texto, guías de viajes.
Geografía, historias de terror, fabulas, escenas cotidianas. Barcos, veleros, Ciencia ficción.
La Ilíada, La isla del tesoro, Robinson Crusoe, Los tres mosqueteros.
Sinuhé el egipcio, Ángeles y Demonios o El libro de los abrazos. Cien años de soledad, el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha,…
Te ganan, te envuelven, te excitan, te llenan, te pillan, así son los libros
¿Quién no ha soñado leyendo un libro? ¿A quién no le gusta el olor a libro nuevo, a papel, el sonido, el pasar las hojas?
¿A quién no le gusta leer un libro?

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, es cierto que con los libros, soñamos, vivimos momentos mágicos, o nos sumergimos en un buen baño de literatura. Me gustan los libros, sentir en mis manos el roce del papel de sus hojas, oler el aroma que tienen por la tinta con que se escriben, Ellos no me han fallado nunca y con ellos soy la persona más feliz del mundo.

    Tengo dos libros electrónicos, y ni siquiera les he abierto, no me gustan, yo necesito al libro libro de toda la vida...aislarme con su presencia y su tacto y beber de él.

    Un abrazo con alas de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos los libros, esa otra vida, que en mi caso, me espera cada noche encima de la mesilla.

    Mil besos

    ResponderEliminar