Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

A Jeruzza



Gracias Jeruzza
Gracias por tu alegría, por tu dulzura y por tu cariño.
Gracias por mostrarme tu belleza, tu belleza bella.
Frágil, elegante y serena.
Amable, deseable, adorable y entrañable.  
Agradable, querible, admirable e irresistible.
Gracias por abrir tu corazón, por desnudar tú alma.
Por tus abrazos, por las conversaciones, por las risas y por tus locuras.
Eres aditiva, sensible, inimitable, excitable y envidiable.
Razonable, responsable, confortable e inigualable.
Gracias por hacerme partícipe de algunos de tus sueños.
Por dejarme soñar a tu lado, por trasnochar en mi espacio.
Quiero descubrirte, mirar en tus ojos, vivir en tu sonrisa.
Compartir ese capítulo de tu historia, vivir un trocito de tu vida.
Gracias por regalarme tu tiempo, tus cariños y tu amistad.
Por perderte de vez en cuando conmigo, por apretujarme el alma, achuchar mi corazón.
Gracias por inspirar mis sueños, mis locuras, gracias por endulzar mi existencia.
Ya tenía ganas, Jeruzza, de pasar junto a ti unos minutos soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario