Seguidores

domingo, 5 de enero de 2014

Tengo



Tengo la mitad de un te quiero, la mitad de un recuerdo y algunos ratitos de felicidad.
Tengo una casita en el cielo, un barquito de papel, y muchos soldaditos de plomo.
Una habitación repleta de proyectos, de recuerdos, de silencios y de sueños que soñar.
Tengo miedos, si, fantasmas, también, tengo manías y defectos que ya no puedo, ni quiero disimular.
Tengo que robarle tiempo al tiempo, tiempo para ti, tiempo para mi, tiempo para ser feliz.
Tengo mil y un recuerdos, recuerdos lejanos, recuerdos del futuro, vacios que llenar y muchas locuras por hacer.
Tengo, para ti, un rinconcito en mi corazón, un billete de ida, una cita con la vida, tengo derecho a ser feliz.
Amaneceres que despertar, atardeceres que compartir, estrellas que visitar.  
Tengo mi media naranja, mi otra mitad, tengo planes de futuro y batallas que ganar.
Tengo excedente de cariño, besos almacenados, abrazos, miradas, deseos, tengo ganas de ti,
Tengo una vida por vivir, frases que ordenar, versos que rimar, y algunas cartas que peinar
Un calendario sin fechas, un avispero de secretos, una escalera que llega al cielo y plantas que regar,
Tengo caminos que recorrer, mares que navegar, historias que soñar, vivir y contar.
Tengo nubes de verano, recuerdos, dudas, momentos, frases incompletas, colecciones que acabar,
Tengo canciones que escuchar, libros que leer y muchas, muchísimas cosas que aprender.
Toma lo que necesites.


1 comentario: