Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cuando



Cuando la espera es larga, cuando la espera desespera, cuando te extraño más de la cuenta, me da por escribir.
Escribo relatos, cartas, cosas que hablan de ti, describo sentimientos, sueños, proyectos, presente y futuro.
Cuando tu ausencia dura más que tú presencia, cuando mi soledad se queda sola, cuando cierro mi mano y no te noto, trepo por tus sueños, recojo tus recuerdos y me da por extrañar.
Extraño tu voz, tu mirada, extraño, tus ojos mirándome, tus manos tocándome, extraño dormir pegado a tu pecho y te busco.
Busco palabras, palabras sueltas, frases incompletas, trocitos de las cartas que un día te escribí, que un día imaginé
Te imagino a flor de piel, te imagino y te sueño, te invento, detengo el tiempo, salgo a la calle y camino por el barrio, camino hasta donde me alcanza la vista, hago tiempo en tus sentidos y te espero.
Espero tu regreso. Añoro tu sonrisa, tu presencia, huelo tu perfume, siento tus latidos, duermo soñándote, inventándote, recupero tus fotos, los recuerdos que atesoro.
Porque cuando el silencio abarrota nuestra casa, el salón, la cocina, nuestro cuarto, cuando la cama se me hace grande, el ruido esta callado, cuando todo me recuerda a ti, te sueño
Sueño con tardes a tu lado, con paseos, risas, sueño con una playa, felicidad, sueño que recorro la distancia que nos separa, con una vida junto a ti y una canción que me lleva a donde tu estas.
Porque me gusta complicarme la vida contigo, porque me gusta regalarte un amanecer, un sueño, un abrazo, navegar por tu cuerpo, me gusta el tacto de tu piel.
Y cuando llegue el invierno, te seguiré queriendo, se que vendrás y te querré más de lo establecido. Y ya no acudiré al blog, ya no hare barquitos de papel con cada una de tus cartas y ya no botaré aquella preciosa flotilla de amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario