Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

Cuenta conmigo



Si quieres volar, saltar de nube en nube, contemplar la estrella Denébola, la Espiga o Aldebarán, visitarlas e incluso charlar con ellas, cuenta conmigo.
Si quieres soñar despierta, conocer otros mundos, lugares increíbles o vivir nuevas aventuras, cuenta conmigo.
Si te apetece soñar con otro país, con otra ciudad, o quizás con otra vida, desempaquetar el futuro, trasnochar para luego esperar junto a mí el amanecer, cuenta conmigo.
O si prefieres construir emociones nuevas, sentirlas intensamente, hacer el día un poco más largo, más alegre y más divertido, cuenta conmigo.
Subiremos por la escalera del viento, navegaremos en su cola hasta el Glaciar Bay en Alaska, beberemos de su agua. Después buscaremos una playa en la que encallar. Allí me perderé bajo tu falda y recorreré el mapa de tu piel, te regalare momentos inolvidables, secretos confesables, noches de pasión, y viajes que nunca se acaban.
Venderé mis acciones del cielo, trepare por tu alma, sentiré el taconeo de tu corazón en el mio, porque mi vida sabe de ti, porque me vida te añora,  te necesita.
Porque hace toda una vida que te espero, porque el mundo sigue girando, porque voy por delante de mis sueños y porque la vida está llena de momentos mágicos, momentos que si me dejas, te quiero regalar.
Si quieres soñar, querer, amar, reír, disfrutar y vivir, cuenta conmigo.

1 comentario:

  1. Poético texto donde el lirismo está presente en cada párrafo, hay tantas cosas bellas que visitar en este nuestro mundo, y más allá de las estrellas... ¿quién no contaría contigo para realizar esos maravillosos viajes que propones...?
    Se me fue la imaginación visitando Aldebarán... desde niña soñé con las estrellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar