Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

Queriendo te quiero



En este día especial, quería escribirte algo bonito, algo hermoso, algo distinto, quería escribirte algo, único. Como tú.
Quería dedicarte un sueño, un sueño mágico, quizás ese sueño que nos queda por soñar.
Acostumbrado a hacer noche en tu cristal, a contar las horas que no estás, a nuestras conversaciones, a tu risa, a tu alegría contagiosa y a tu lejana lejanía.
Cansado de vivir en un atasco, de perseguir tu sombra, harto de mi soledad, de los besos de papel, de tus te quieros distantes y de las esperas interminables.
Ya no quiero más fiestas de palabras, ni reproches, ni silencios, ni ausencias sin sentido, porque al corazón también le gusta recibir.
Ya no quiero perseguir tus recuerdos, aquellos que me regalaste, aquellos que aún conservo. Ya no quiero coleccionar  palabras, ni  frases incompletas hechas con trocitos de las cosas que un día te escribí, ya no quiero viajar en la cola del viento.
Ven y vuela conmigo, te llevaré hasta donde mis sueños comienzan, allí donde se piden los deseos, en el solar de las caricias, justo al borde del paraíso.
Te mostrare a mi mundo, soñaremos el mismo sueño, leeremos el mismo libro, compartiremos risas, viajes, momentos inolvidables y nos complicaremos la vida juntos.
Te regalare, secretos inconfesables y  noches de pasión, Te mostrare la luna, las estrellas, todas y cada una de ellas. Te entregare mi presente y mi futuro, mis virtudes y mis rarezas.
Porque hace toda una vida, que te espero, porque hace toda una vida que te escribo y en cada escrito, dejo parte de mi vida.
Porque sueño con contemplar tu belleza, sueño con pasear por las calles de tu barrio. Sueño con sentirte, tocarte, olerte, acariciarte y  amarte.
Asomarme al futuro contigo y  que ese futuro me sorprenda junto a ti, que gane el quiero la guerra del puedo; porque quiero sentir los besos que ya te di, porque sueño contigo cada día y cada noche también.
Porque te extraño, te busco, te encuentro, pero no te alcanzo. Porque te quiero, te amo, y no quiero perderte antes de encontrarte.  
Porque me gustas, te gusto, me quieres, te quiero, ¿Cuál es el problema? si queriendo te quiero y amando te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario