Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

Miradas





Se dice que los ojos son el espejo del alma  y que ellos pueden llegar a mostrar nuestros sentimientos más íntimos. Se sabe que hay miradas que matan, que enamoran, otras delatan e incluso hay miradas que desnudan.
A través de una mirada se puede entablar una relación, muchas veces no se necesitan las palabras para expresar lo que se siente.
Nuestros ojos nos delatan cuando estamos alegres, o cuando nos sentimos tristes. Cada persona tiene un tipo de ojos, una determinada mirada, un color y esto multiplica las posibilidades.
Verdes, azules, grises o marrones, rasgados, redondos, alegres, tristes o inquietantes. Saltones, ojos de mirada evasiva o de expresión distante y vacía.

Hay miradas misteriosas, miradas que miran, miradas que no miran, miradas cómplices, de odio, de desprecio, miradas de amor, miradas inocentes, lascivas, o de perdón. Miradas pícaras, miradas asesinas, irónicas, tensas o confusas.

Miradas de desconfiada, miradas confiada, soñadoras, miradas de miedo y miradas de felicidad.

Hay miradas famosas, miradas anónimas, pero todas expresan algo.
Dicen que por regla general, en cuanto a las miradas, los hombres son directos y las mujeres indirectas.
Son conocidas las miradas indirectas de  Adriana Lima, Charlize Theron, Angelina Jolie,  Sophia Loren, Kristin Kreuk, Giada de Laurentiis o Sharbat Gula, la niña afgana,  porque si hablamos de miradas impactantes no podemos olvidarnos de esta la mirada de los 39.000 euros, fotografía que National Geographic saca a subasta.  O las de Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Lynda Carter, Aishwarya Rai,  Megan Fox, Catherine Zeta Jones, etc.
Y es que donde este una mirada…

1 comentario:

  1. Cierto eso de que los ojos son el espejo del alma. Para mi no hay nada mejor que mirar a la gente a los ojos para intentar ver un poco más adentro de ellas.

    Hablando de ojos veo que has escrito mucho y muy interesante este mes. Ya me he puesto al día... y deseando de seguir leyéndote.

    Un beso

    ResponderEliminar