Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

A veces






 A veces me tomo mi tiempo y salgo a navegar, voy de nube en nube, recorro las estrellas, me siento en la cima del mundo y veo la vida desde arriba. Me empapo de esos pequeños detalles, miro, contemplo, escucho, fotografío, escribo, me río y medito.
Luego bajo a la tierra y disfruto del momento, del silencio, de los sonidos que vienen y van, el murmullo lejano, el run-run de la calle, coches, gente, pájaros, porque la vida me dice cosas. La vida me habla de esto, de aquello, de lo otro, de lo de mas allá e incluso me habla de ti.

A veces, el tiempo, hace que el sol salga antes de tiempo, y se mete en mi casa un amanecer, salgo a la calle, buscando una dirección que no se si existe, tomo el camino que nadie había elegido y espero apoyado en la curva del cielo a que corra el tiempo.
Otras veces, me acuesto casi de día, intentando ordenar esas palabras desordenadas, me acuesto con la luna y me despierta el sol, recojo los recuerdos, las cosas que el camino me ha enseñado y guardo las locuras que me sueles regalar.

A veces el tiempo y yo jugamos, lo dejo correr, se detiene, avanza más deprisa y se toma su tiempo. Luego me enfado con mi sombra, aflojo la marcha, me detengo al borde de la nada y recupero el tiempo que perdí.
Vuelo entre tus recuerdos, guardo el pasado en un cajón, ordeno el presente y preparo el futuro.

A veces el tiempo y yo, simplemente tomamos café juntos, hablamos, reímos, escuchamos música, nos hacemos compañía y pasamos el tiempo.

1 comentario: