Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

Un viaje fantástico



Me conto que el amor que sentía por ella le llevo a hacer algo único, algo que muy pocas personas habían podido hacer.
Me relato como tuvo el inmenso placer, de hacer un viaje extraño pero hermoso, navegó por dentro de ella.
Entró por su boca, me dijo, hasta llegar a su pecho, desde allí navegó por sus venas y arterias, recorrió todo su cuerpo, fue un viaje largo, muy largo y pausado, disfruto cada palmo del interior de aquel cuerpo.
Llegó a su alma, allí observó los sentimientos más puros, más hermosos, esos que a ella le costaba decir, también navegó hasta su corazón, allí ha visto su nombre grabado, no daba crédito.
Me conto que pensó para sí “Perdóname mi vida por no creerte cuando me dices que me quieres, desde hoy te creeré y estaré más pendiente de ti si cabe”.
Visitó sus manos, sintió sus dedos, esos que desea sentir en su cuerpo.
Al llegar a la cabeza consiguió leer en ella los pensamientos y se ha dado cuenta del muchísimo tiempo que le dedica, gracias cielo, pensó.
Ha ido a sus ojos y ha visto lo que ella ve, ha notado la intensidad de su mirada desde dentro. Esa mirada alegre, intensa y penetrante. La mirada que cada día busca nada más despertarse.
También me conto que grabo su nombre en el cerebro, era consciente que no hacía falta, pero de este modo sabría que siempre estará ahí, en sus pensamientos y en sus deseos.
En tu estomago ha visto miles de mariposas de majestuosos colores, eso le ha demostrado que ella está enamorada. Se he percatado de que esa sensación es real, porque siempre había creído que era una leyenda.
Ha navegado por su sangre, desde la cabeza hasta los pies, ha recorrido todo su cuerpo y me ha dicho que ha sido increíble y mágico.
Me ha asegurado que lo repetirá.

1 comentario:

  1. Cada relato es mas intenso que otro, admiro esa facilidad de expresión...

    ResponderEliminar