Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Si quieres



Si quieres mi vida, te paso a buscar, te ayudo con la maleta; recogemos tus plantas, los perros, tu cepillo de dientes y el resto de tus cosas.
O si quieres, compartimos mi pijama, compramos un cepillo nuevo y comenzamos nuestra vida juntos, desde cero.
Madrugaré cada día un poco más que tu, para admirarte, contemplarte, arropar tu alma, meterme en tus sueños, acariciarte el corazón y aprenderte de memoria.
Preparare el café, te despertare con su aroma, después desayunaremos, te regalare una rosa, un beso y un te quiero, luego navegare por debajo de tu ropa, bailaremos  mientras te hago el amor, después nos duchamos juntos, como cada día.
Si quieres mi vida, te acompaño al rincón de las miradas, me asomo a tu memoria, o nos vamos juntos a pasear por aquella playa de la que tanto te hable.

O si lo prefieres mi vida, te enseño a soñar los sueños que yo sueño, esos que te cuento, pasaremos largas horas charlando,  leyendo el mismo libro, después saldremos a pasear y miraremos la puesta de sol.
Si quieres mi vida te enseño de qué color son los sentimientos, esos que siento por ti, esos que cuando estas a mi lado, hacen que mi corazón de saltitos de felicidad.
Si quieres mi vida te sientas a mi lado y te describo lo que siento cuando duermes junto a mi. Te hablare de atardeceres, de amaneceres, de sueños, esos sueños que haremos realidad.
O si quieres mi vida, simplemente déjate llevar por mí, te llevare a pasear por las nubes, tomaremos café en la luna, pasaremos cerca del rincón del viento, te mostrare la belleza de las estrellas, el color rojo de Betelgeuse, el amarillo de  Capella y el azulado de Rigel, veras su brillo de cerca, veras la inmensidad del firmamento, que yo, si tu quieres, pondré en tus manos.

1 comentario:

  1. Mi corazón también da saltitos de felicidad cuando estoy a tu lado. TE AMO

    ResponderEliminar