Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

Bienvenido al paraíso



Aquí encontraras 
Un país con los políticos, grandes empresarios y banqueros más corruptos del mundo desarrollado. Aforados, liberados, asesores, mas asesores, amiguetes y sus mujeres. (Más de 1.600 casos de corrupción y aquí nadie dimite y mucho menos va a la cárcel.)
Hallarás más senadores (266) que en cualquier otro país, Un Senado que nos cuesta al año 53 millones de euros. Sueldazos, dietas,  móviles, internet, café para todos, coches oficiales, secretarios generales. En definitiva, los políticos más acomodados del mundo mundial.
17 Comunidades y trece televisiones autonómicas que emiten en veintiséis canales y suponen un coste total de 1.200 millones. Una cantidad que en 2011 llegó a superar los 1.600 millones. Los 17 parlamentos autonómicos y sus 1.218 diputados suponen un coste de 383 millones de euros. 8.112 alcaldes, 65.896 concejales,
Ven y trabajaras dos horas más que el resto de los europeos. El periodo de tiempo dedicado a la comida en los países estudiados oscila entre los 30 y los 60 minutos, mientras que en España este lapso llega a ser de hasta dos horas.
Tendrás un salario medio que es un 34% inferior a la media de la Unión Europea, siendo el único que sigue distanciándose por su bajo crecimiento.
Las cuotas más altas para autónomos. En Francia no pagas el primer año, luego pagaras una cuota de 149 euros/mes. En Alemania pagas 149 euros mensuales. En Inglaterra pagas según facturado, llegando a pagar 12 euros/mes. Y aquí, como somos más chulos que nadie, pagaras 256 euros como mínimo si quieres tener una jubilación de mierda. Y nos piden que seamos honrados. Consejo, hazte un plan de jubilación privado, posiblemente no cobres el otro.
Las multas en España son mucho más caras que en el resto de países de su entorno, en Alemania se pagan las más baratas
En la mayoría de países la hora de comer (o almorzar, como ellos lo llaman) es entre las doce y la una del mediodía, mientras que los españoles lo hacemos entre las dos y las tres.
Telefónica es más cara en España que en el resto de Europa, Una misma multinacional puede ofrecer distintos servicios y tarifas en cada uno de los mercados donde opera. Telefónica mantiene en España las tarifas más altas del continente europeo, por delante de países donde incluso, con tarifas más bajas, tiene mayor nivel de ingresos pero sin embargo no mantiene una posición de mercado tan fuerte. La implantación de Internet en España es "ligeramente inferior" a la del resto de países europeos. España paga el ADSL hasta 108 euros más caro que el resto de Europa
Parados por doquier, desahucios diarios, gente engañadas por las preferentes y banqueros que reparten beneficios después de ser rescatados. Pero no pasa nada.
Gastos inútiles, aeropuertos fantasmas, autovías sin salida, obras faraónicas sin uso ni disfrute.
Seguimos yendo a Eurovisión a hacer el ridículo, a pesar de los malos resultados, este año acaba penúltima, con sólo ocho puntos
Pero no todo es malo
Somos el primer país a nivel mundial en donación de órganos. El que tiene el mayor número de km de vías de alta velocidad o decir que, la cocina española se ha convertido en la primera del mundo.
Nos gusta quedar con los amigos en el bar, ver juntos los partidos de futbol, el pincho de tortilla en el chiringuito, el bocata de jamón, echar la siesta, hacer vida en la calle y las comidas familiares.
Tenemos entre nosotros a los Campeones de Europa y del mundo de futbol, tenemos a R., Nadal, a F, Alonso, Gasol, y a muchisimos deportistas mas


Ven y no te arrepentirás (Spain is diferent)





1 comentario:

  1. Qué razón llevas!. La verdad es que España es un paraíso peculiar con muchísimas cosas buenas y sobre todos los españoles somos la leche, nada más que lo que aguantamos ya nos daría un premio, seguro.
    Lástima que nos sigan perdiendo los tópicos y que se siga basando "nuestro crecimiento" en ellos.

    Buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar