Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Loca Juventud





Todos en mayor o menor medida, de jóvenes hemos sido trastos y hemos cometido alguna locura, pero en mis tiempos, estas eran bastante lights al lado de las de ahora.
¿Qué les pasa a algunos chavales de ahora? O han pedido el pudor, les ha dado un empacho de estupidez o están poseídos por alguna tontuna extraña.
Cada dia leemos en la prensa o vemos en la tele alguna “animalada” de jóvenes, desde la moda de destrozar casas rurales, quemar el pelo a una profesora,  bajarle el pantalón al profe cuando éste esté en el encerado impartiendo una clase, hasta las carreras de coches en los polígonos y/o los caballito en la moto, en fin, hay variedad y “calidad”.
El otro dia veía una imagen gif en la que se veía a un chico en patinete, hasta ahí todo normal, pero lo “divertido” era que el chico iba defecando. Menuda diversión.
 A todo esto son tan bobos que lo cuelgan en internet para darle más difusión y asi ser mucho más machotes, divertidos  y famosos.
Pero todo esto ya no les debe de parecer suficientemente fuerte y buscan nuevas sensaciones y como si de un departamento de I+D  se tratara, investigan, buscan, prueban otras experiencias y la creatividad de estos desborda, pero lo hace en sentido negativo.
Hoy escuchaba y leía en la prensa la nueva moda importada de Estados Unidos de la asfixia, ya no es de ahora pero la noticia aquí era que va en aumento y ya ha llegado a España. Este juego consiste en cortar el suplemento de aire que tiene la sangre del cerebro a través del ahorcamiento. Esta actividad puede ser realizada tanto en solitario, como con amigos, además de poder utilizar herramientas como sogas, cables, sábanas, cinturones, etc. Posterior al estrangulamiento, el aire vuelve al cerebro produciendo euforia y hasta excitación.
Como resultado de esto, cientos niños, jóvenes y adultos  de ambos sexos, mueren intentando quedarse sin aire para sentir el “subidón” de oxigeno al cerebro, alucinaciones y una sensación de euforia al estar próximo a la muerte.
Y la novedad es la del tampón de alcohol. Es una impactante fórmula para emborracharse cuanto antes. También y como no, surgió en  Estados Unidos y ya ha llegado a España.
Básicamente consiste en empapar un tampón en whisky o ginebra o lo que se le antoje y en el caso de las chicas, introducirlo en la vagina, los chicos lo hacen por el ano y este alcohol pasa directamente a la sangre y por lo visto es como si te tomaras 5 copas de una atacada.
Esta práctica puede dañar las paredes vaginales o anales, pero a ellos eso se la trae al pairo. El caso es pasarlo bien y que al llegar a casa no huelas a alcohol a tus padres. Y como no se puede controlar los niveles de este en sangre, lo hace invisible a los controles.
O el también conocido extraño método para emborracharse extremadamente peligroso para el organismo, beber vodka por el ojo.

¿Qué será lo próximo? En fin, ver para creer


1 comentario:

  1. Se me ponen los pelos como escarpias!!1 ya más teniendo en cuenta que mis hijos serán adolescentes de aquí a ná....nunca he entendido por qué somos capaces de hacernos tanto daño a nosotros mismos con la única intención de conseguir placer¿¿¿???.

    besos

    ResponderEliminar