Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

Ahora que tengo tiempo



De vez en cuando la vida y yo, tomamos café juntos.
Hablamos de pasado, de presente, pero sobre todo, hablamos  del futuro y le he dicho que voy a hacer limpieza mental.
Borrare odios y rencores,  borraré penas y angustias y empezare a vivir sin reproches. Enterrare mis miedos y desterrare mis fracasos.
Seré esa persona que siempre he querido ser, mejor.  Intentare recuperar las buenas costumbres, algunas malas, también.
Seguiré soñando despierto, como hasta ahora y pegare todos mis sueños en un álbum.
Dejare de envidiar a los que van al cielo, porque quizás yo también vaya y viajare al sur del firmamento, siempre he querido conocer mundo.
Seguiré compartiendo mi vida con la mujer de mis sueños, ¿tu? Construiré un  castillo y viviré en él hasta que me muera.
Recuperaré la piel que he perdido en mi última batalla y me bañare en las frías aguas del infierno. Aprenderé a hablar al revés y no defraudare a quienes me han defraudado.
Encontrare el tiempo perdido y  buscare mi alma gemela, dicen que todos tenemos una.
Romperé una lanza a favor de la gente que se lo merece.  
Borrare de mi memoria los recuerdos que he olvidado. Sacare brillo a la alegría que había perdido y repartiré corazoncitos de felicidad.
Aprenderé  muchas cosas que solo se aprenden con el tiempo y ahora que tengo tiempo, apuraré estos últimos minutos de mi vida, si puede ser,  a tu lado.
No viviré  ni de día ni de noche sino todo lo contrario.
Algunas cosas seguirán igual, y no hare nada por cambiarlas.
Cuando sea mayor seré simplemente, mayor y viviré feliz
el resto de mi vida

Y cuando me muera, viviré aquellas cosas que no supe vivir en vida, pero antes de que me vaya, déjame abrazarte sólo una vez más.
Porque el camino me ha enseñado que este es mi futuro próximo, el más cercano que alcanzo a ver y el que me gusta,  porque un buen día lo tiene cualquiera y uno malo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario