Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

¿Sabes mi vida?



¿Sabes mi vida?

Me apetece viajar a tu lado, conocer esa ciudad, que he descubierto, la ciudad de los sueños como la llaman, pasear  contigo por el parque astronómico, por el solar de las miradas, visitar el estadio de futbol, el planetario, la plaza fundacional, o la réplica del cabildo y recorrer a tu lado la travesía de las cumbres.

¿Sabes mi vida que me apetece?
Me apetece mucho, tenerte frente a mí, tomarte de las manos y mirarte a los ojos. Tocarte, besarte, abrazarte, escuchar los latidos de tu corazón, aprenderte de memoria.
¿Sabes mi vida que me apetece?
Me apetece vivir a tu lado, navegar por debajo de tu ropa, dormir abrazado a ti, quererte, amarte. Perderme entre tus brazos, colgarme en tu sonrisa, coleccionar tus miradas, tus besos y tus abrazos. Compartir tus sueños, soñarlos contigo y hacerlos realidad.

¿Sabes mi vida que me apetece?
Besayunar a tu lado, regalarte tiempo, miradas, paseos, besos de colores, gestos y carantoñas. Volar, pasear por las nubes y presumir de ti. Sentarme a tu lado, acariciarte el alma y pasar el resto de mi vida contigo.
Porque los sueños, mi vida, no descansan, porque es tiempo de soñar, es tiempo de creer, pero sobre todo es tiempo de vivir.
Y ¿Sabes mi vida, que me apetece?
Me apeteces tú.



2 comentarios:

  1. El amor no se mira, se siente, y aún más cuando vos estás junto a mí.
    te amo...!!!

    ResponderEliminar