Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Corriente y moliente



Soy una persona común y corriente, con mis manías, defectos y  fijaciones. Soy gruñón y tengo un pronto demasiado pronto. Tengo mis cosas malas y como no, también tengo alguna buena.
De pequeño jugaba a no pisar las líneas del suelo. Me escape de casa pero volví a los quince minutos “no había cenado”. Muchos días, al salir de clase, tocábamos los timbres... y a correr! . Como casi todo el mundo, mordía la tapa del bolígrafo bic. También tengo la típica foto del colegio, con el mapamundi detrás y el teléfono.
He buscado mi apellido en Google. Me entra la risa en el momento menos oportuno. Muchas veces miro la hora dos veces porqué a la primera no me fijo. Nunca encuentro donde está el inicio de la cinta adhesiva y le doy la vuelta a la almohada para ponerla del lado frío. Tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono y uso éste como despertador.
Arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el césped
Me acuerdo de personas y situaciones con las canciones y
muchas veces digo estoy bien cuando en realidad estoy mal. También dije ajaa cuando no entendía lo que me dijeron.

Cuando voy descalzo me pego con el dedo pequeño del pié contra algo.
Salgo fatal en mi DNI y peor en el carnet de conducir.
Yo también he jugado a Monkey Island y he buscado mi casa en Google Earth.
A mí también me da rabia cuando tengo una palabra en la punta de la lengua y no me sale.
Soy de los que no soporta los correos cadena “pásalo a 100 personas o si no te va a pasar algo muy malo esta noche"
Suelo  intentar meter un papel desde lejos en las papeleras. Jugué "piedra, papel o tijera" para ver quien ganaba. Yo también me saco las zapatillas sin desabrocharlas.

Aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas. También  me he secado las manos con la ropa cuando me encuentro que no hay toalla. Alguna vez me he pasado un día entero en pijama y le grito a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente!

¿Y tú?

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Bueno, pues tendremos que apuntarnos en una lista, porque creo que hay muuuuuuuchasssss personas con estas excelentes cualidades, que nos hacen ser especialessssss porque al final de todo lo que somos es muy buena gente.

    Me ha encantado tu entrada... Y yo que pensaba que era una ET por ser así...Huyyyy que bien me siento, no soy extraterrestreeeee, soy normal, y muy especial al mismo tiempo.

    Un saludo con brisas de primavera.

    ResponderEliminar
  3. Creo que nos parecemos mucho!!!! jajajaj. Un post genial.Qué gusto da ser corriente y moliente y sobre todo encontrarte en la vida personas así.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, eres normal, pero a la vez muy, muy espacial, gracias por permitirme conocer todas tus facetas!

    Un beso, en tu frente!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, eres una persona normal con sus defectos, manías y cualidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar