Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Departamento de devoluciones



Como casi siempre en estas fechas,  munchos están, estamos con la tarea de devolver o cambiar algún regalo, ya sea por duplicidad, porque te ha venido roto, con algún desperfecto, pequeño o al contrario, te viene grande.  Y a mí me sucede algo de esto. A pesar de que no les había pedido nada a los Reyes, estos se han traído un par de cosillas. Por supuesto venían en cajas separadas, una era una caja de ilusión, esta me ha gustado, era algo que si había pensado en ella y por supuesto, me la he quedado y la otra era una caja muy grande. Era un sueño. Yo que tenia uno, uno que tenía que cumplir, aquel al que debía ponerle cara, color y sabor, pero al recibirlo me he dado cuenta de que ese sueño no era para mí, que había sido un error de logística del departamento de sueños con lo que debía devolverlo, para que se lo hagan llegar a su verdadero dueño.
Así lo he hecho. Quizás el año que viene tenga otro sueño y este sea mejor y más bonito.




2 comentarios:

  1. Si lo devolviste a tiempo, quizás logística pueda enmendar el error y te envíen un nuevo sueño, mejor y más bonito...no descartes esa posibilidad.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los sueños a veces sólo duran un segundo ..pero no hay que parar de soñar. Me han gustado mucho tus dos últimos post.

    Veo que has empezado el año enérgico y con ganas de escribir y contarnos cosas, de lo cual me alegro.
    Un beso

    ResponderEliminar