Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis textos



Un año que se acaba. Y otro año que comienza y ya van casi tres en esto de escribir. En todo este tiempo, he tratado de plasmar en mis escritos, mis rabietas, que las tengo, (hay quien me llama Gruñón), mis ideas, que también las tengo, mis recuerdos y mis sentimientos, los buenos, los malos, los alegres y los tristes. Esos, que en un momento determinado surgen, ya sea mirando una fotografía, escuchando una canción o evocando un recuerdo. Eso hace que coja el móvil  y escriba pequeñas frases o palabras sin sentido que luego trato de ordenar.
Otras veces, por mi forma de ser, me hace soñar, con lo que muchas de mis escritos son eso, sueños.
He soñado despierto. He soñado dormido, en color, en blanco y negro. Y he soñado que soñaba.
Creo que alguna veces, algún escrito ha conseguido encoger el corazón de algunas personas, otros, la mayoría,  simplemente ha sido un escrito más, de esos que pasan sin pena ni gloria, sin esa carga emocional que casi siempre buscamos, que intentamos transmitir en todas nuestras palabras.
He atacado a políticos, a gestores enriquecidos ilegalmente, a los sindicatos, a la televisión, pero a una en especial, no soporto la mediocridad con medallas, he plasmado recuerdos de mi niñez e incluso he transmitido esas cosas que he sentido en la sala de espera de un hospital. He viajado a Argentina, una ciudad que me ha enganchado emocionalmente y haré ese viaje realidad en cuanto pueda. He atacado la hipocresía de un país poderoso, he llamado cobardes a los maridos que no viven ni dejan vivir. Le he dedicado escritos a mi abuelo Agustín, al que adoraba, a las comidas familiares, a mis últimos sobrinos-nietos, al chat al que a veces acudo. A la ridícula sencillez de una conversación de ascensor, a mi rubia, esa perrita Yorkshire, que tanta compañía nos hace, etc.  
Nunca me he considerado bueno en esto, solo trato de describir a mi manera, esas pequeñas cosas, que me gustan.  
Y todavía no se si realmente se hacerlo, pero aquí estoy intentándolo.
Con esta ya son 89 cartas, escritos  con los que solo he intentado llevaros un poco de mí, de mi forma de ser y de ver la vida.
Y hoy, 31 de diciembre de 2012, desde mi pequeña Atalaya os deseo a todos un Feliz Año 2013.

Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo y a seguir contando historias!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siii que esos 89 escritos, los dupliques....Gruñón todo lo mejor para ti en este 2013...aquí seguiré, ya que soy tu fans No.2...besos

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor de la vida.. Dios te bendiga siempre =_)

    ResponderEliminar