Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hagámoslo



Una tormenta había estropeado mi portátil, echaba de menos esos pedacitos de sueños que cada día me regalabas, esos abrazos que me llenaban el alma, tus escritos y tus te quieros.
Hoy, sentada en aquella mesita al lado de la ventana que tanto te gustaba, he podido al fin acudir en tu búsqueda, he podido leer tu blog, en concreto aquella carta que me pediste que leyera, aquella que titulaste “sueños rotos”  y hoy solo me atrevo a decir que por ti, pegare todos y cada uno de esos 10.000 trocitos como si de un puzle se tratara, recuperare la pieza de la distancia, la de los miedos, o la de la edad, junto con la pieza del amor y cada una volverá a su sitio, en ese nuestro puzle. Recompondré ese sueño roto y juntos lo haremos realidad.
Dime que si y me harás la mujer más feliz del mundo porque quiero vivir a tu lado, hacerte feliz, amarte más si cabe, porque quiero aprender de ti, de tus gestos, de tus miradas, de tu forma de ver la vida; quiero vivir el día a día a tu lado, empaparme de tus silencios, de tus guiños.
Porque me gusta tu forma de sorprenderme cada día, me gusta ese te quiero distinto al de ayer, ese abrazo por sorpresa ese mimo espontáneo.
Solo digo que, lo que siento por ti, es muy fuerte. Ya sé que podemos equivocarnos, quizás la realidad cercana sea distinta a como la hemos idealizado, pero ¿Que ocurrirá si no lo intentamos, si no damos ese salto hacia delante?
Recuerdo que siempre me dices que me sorprendería de lo que se aprende de esas pequeñas cosas, de la sencillez, del silencio voluntario.
Y ahora quiero expresar, todo el amor que siento  por ti, por el hombre que me deslumbro, que me cautivo, porque robas mis sueños y mis días desde que te conocí.
Porque añoro algo contigo, pero aunque no sé lo incierto que es ese camino, quiero recorrerlo junto a ti. Y solo espero que llegues para poder abrazarte, besarte, acariciarte. Decirte al oído, ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Cómo pudo ser posible que te encuentre acá, en un simple chat, donde está lleno de gente fría, y calculadora?
Regálame tu sonrisa, tus locuras, quiero escucharte mientras duermes, tocar tu corazón cuando lloras de alegría, contar tus besos y clasificarlos por colores.
Me gusta llevarte en mi piel, Me gustas…. Te gusto, Me quieres…. Te quiero.
Enterraremos nuestros miedos y démosle vida a tus sueños
¿Aceptas?






4 comentarios:

  1. Muy bello tu texto.

    Deseo que tengas unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad y que tengas un feliz año en el que todos tus deseos anhelados se vean cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dios pone medios, distancias y ciudades.. si no está a tu lado la persona que quieres o amas... da otras oportunidades chat o como le quieras llamar..aunque, a veces tenemos ángeles hermosos a nuestro lado ( tu familia) que no se valora la falta que les hace tú cariño...

    Aprovechando el día... espero ke pases una hermosa y FELIZ NAVIDAD en compañía de tu gente, deseo que cada día seas más feliz y Dios te siga colmando de bendiciones ysalud.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Mi amor! te deseo toda esa felicidad que ambos añoramos, brindemos por ese sueño recurrente cada día y colmemos de amor, cada trocito de vida que nos espera.
    Soy afortunada de haberte encontrado...

    ResponderEliminar