Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Una historia de amor V



El regreso


Era el último día, ambos lo sabían y no querían hacer de aquello una tragedia. Su estancia allí había sido intensa, preciosa e inolvidable.  
Decidieron quedarse en la ciudad, saldrían a dar un paseo, comerían en cualquier sitio y luego pasarían una tarde tranquila en casa.
La mañana la pasaron viendo esos lugares de la ciudad que no habían tenido tiempo a visitar, caminaron cogidos de la mano, hablaron de presente, de futuro y de una vida juntos.
Comieron en un pequeño restaurante, pero la tristeza de saber que ya quedaba poco, hizo su trabajo y después de comer, regresaron a casa.
Se fueron para el sofá directamente, el se recostó y abrió las piernas, ella hizo lo propio y apoyo la espalda en su pecho. Se cogieron la mano, él con la otra le tocaba la cara, intentando memorizarla, grabarla en su corazón. Y allí, entre silencios y besos, hicieron planes, planes a corto plazo.
Luego, la noche fue intensa en todos los sentidos, apenas durmieron, apenas hablaron.
A las seis de la mañana, ella despertó y se dio cuenta de que él no estaba en cama, se incorporo y lo vio sentado en aquella mesita al lado de la ventana. Estaba escribiendo algo, que escondió cuando ella le hablo. Regreso a su lado y le dijo, voy a empezar a prepararme, el vuelo me sale a las 8:30, déjate un poco en cama, luego te despierto para despedirme de ti. De eso nada le contesto ella, te ayudo, te llevo al aeropuerto y me quedo con ese último beso.
Ya en el aeropuerto, después de facturar la pequeña maleta, él con lágrimas en los ojos, echo la mano al bolsillo y saco la nota, la que había estado escribiendo y se la dio. Por favor, léela al llegar a casa, le dijo. Le dio un beso largo, intenso y se alejo por el pasillo sin mirar atrás.
Ella al llegar a casa y con lágrimas en los ojos, saco el sobre del bolsillo, en el ponía Eso que llaman amor, se fue a aquella mesita que tanto le recordaba, saco la carta del interior y la leyó, decía así:
Cierra los ojos, extiende y junta las manos. Quiero hacerte un regalo, es un regalo muy especial.
Te regalo mi vida, mi mundo, no es gran cosa pero en él encontrarás felicidad, porque hare todo lo que esté en mi mano y mucho más para hacerte feliz.
Encontrarás mucho cariño, quizás porque es lo único que se dar, te lo ofrezco todo, sin fisuras, también hallarás tardes románticas  y divertidas, paseos por la ciudad y noches de…
Compartiré contigo mis sueños, los que tengo cada día y los que tengo que soñar. Los viviremos juntos, haremos que se cumplan, que se hagan realidad, incluso los pintaremos de colores.
Cada día te diré lo mucho que te quiero, te lo diré de mil maneras distintas y en cada una, estoy seguro que  lograré sorprenderte...
Deja volar tu imaginación y ven conmigo, veremos sitios increíbles.
Déjame tocarte, acercarme un poco más, conocerte.
Quiero regalarte mi mundo, mi corazón, mi alma y mi ser.
Quiero ser partícipe de tus alegrías, de tus penas, quiero estar a tu lado, en todos y cada uno de esos momentos, los buenos y los malos.  Quiero arroparte cuando tengas frio, vigilar tus sueños.
En mi mundo encontraras  cariño, amor, pasión, sinceridad, ternura, complicidad y sobretodo muchísimo  amor
¿Sabes mi vida? Creo que esto se parece mucho a eso que llaman amor

Gracias por estos días.

Fin de la historia de amor


5 comentarios:

  1. Ay, que linda historia, muchas felicidades ILS,hace mucho que no esperaba leer algo con muchas ansias, gracias por los ratos agradables al leer tu publicación.... Dios quiera esté contigo esa persona que te insipira a escribir cosas tan lindas, cuidate mucho.

    Dios te bendiga


    Mexicanita

    ResponderEliminar
  2. Pues sí eso se llama AMOR y un amor como el que narras puede llenar toda una vida con la felicidad como compañera... es bello sentir que alguien te ama como tú lo has descrito.

    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Una historia inquietante, un placer.
    feliz semana.
    recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Realmente esto es un amor de sueños, que ansío que concretes, siento que esa otra parte de amor también espera por vos.

    Un eterno beso a un eterno amor....

    ResponderEliminar
  5. Hay personas que dejan huellas en la vida, vos sos una de esas hullas en mi vida. TE AMO...

    ResponderEliminar