Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Era visto



Allá por el mes de febrero-marzo empecé a recopilar información sobre esta mujer, Anne Germain. Llevaba tiempo discutiendo con mi contraria y con mi hija que se quedaban embobadas con Telecinco y sus superproducciones. Alucinaban viendo como acertaba datos de la vida de esos famosillos que se prestan a este juego.
Una mujer totalmente desconocida en su país, que ahora y después de su paso por el programa “Más allá de la vida” con la complicidad de Telecinco y Jordi González, como colaborador-traductor,  recorre España de norte a sur a razón de 10.000 euros por sesión.
Le daba vueltas y vueltas, miraba en internet, buscaba información sobre las actuaciones y solo encontraba suposiciones, alguna carta de denuncia al respeto pero, todo se quedaba en nada y este sábado mientras pintaba una habitación en casa, con la radio puesta, escuche la noticia que habían desenmascarado a esta vividora. Mucha gente ya denuncio estas prácticas, pero no tenían la repercusión mediática necesaria para acabar con esto y hoy sale un artículo en Crónica del diario El Mundo que la desenmascara, con pruebas. ¿Será de esta que alguien tome las medidas pertinentes contra estos abusos?
Éramos muchos los que sabíamos que esto no funciona así. Hablar con alguien del más allá no es marcar el número de teléfono del susodicho a ala, a largar vida y milagros, que esto tenía que tener truco y ahora se ha podido demostrar que tiene un equipo de colaboradores que escudriñan en la vida de esos crédulos que se someten al juego y le facilitan un extenso dosier con todo tipo de datos, luego a través de un pinganillo, van dándole toda la información. Esto me lleva a pensar que en este país alguna gente es tan gilipollas que incluso paga para que le tomen el pelo.
Se ha escrito mucho sobre esta mujer. Decía Boris Izaguirre en un artículo en el país titulado La Catarsis del Más Allá.  “Anne Germain habla sólo en inglés y se comunica con los espíritus muertos en Zamora o en A Coruña en la lengua de Shakespeare. No dudo de la capacidad de traducción de Jordi González, que acompaña a la médium durante el programa para traducir, pero si dudo de que personas que murieron hace diez o quince años con una cierta edad y en algunos casos una formación mínima puedan comunicarse con Anne Germain desde el cielo, el limbo o el infierno en inglés cuando en este país ni dios habla esa lengua”.
Yo por desgracia, a veces lo veía, recordad que vivo con dos fans de Telecinco y toda su basura.  Y muchos, sabíamos que algo tenía que haber detrás de esta farsa..
Fueron famosos los encuentros de Anita la fantástica con Fernando Martín en la que éste le decía a Ana Obregón a través de Anne Germain: "Gracias por el niño, cuídale" ¿Quiere decir eso que el hijo que tiene esta señora, no es de Lecquio sino que es de Fernando Martín? Sinceramente creo que alguno de sus colaboradores no se lo explico bien. Sonada fue también la de Santiago Segura que dijo "No quiero ser quien diga que el ratoncito Pérez no existe, pero no ha dado ni una". Podía seguir enumerando actuaciones conmemorables de esta mujer, pero no las ha visto y además podría llevarme hasta el final de los tiempos.
Telecinco, Jordi González y esta mujer han jugado con los sentimientos, con los recuerdos y los familiares de mucha gente. Gente que ha pagado 80 euros por ver un espectáculo tan triste como falso. Los autores del artículo han calculado que entre el contrato con Telecinco y las giras que lleva haciendo por todo el país, esta mujer se ha embolsado cerca de 1.000.000 de euros.
Pero la pregunta ahora es ¿Pedirá Telecinco disculpas públicamente?, ¿se disculpara Jordi ante esa gente? ¿Demandará Anita la fantástica a ésta cadena? ¿O algunos de los que soltaron lagrimas en plató después de hablar con sus seres queridos desde el más allá? Espero que sí y espero que esto no haya hecho más que empezar.



4 comentarios:

  1. Lo de reírse de nosotros, los simples mortales y sobre todo lo de sacarnos los euros o como se dice en mi pueblo, los cuartos, no tiene límites ni vergüenza...
    A mi estas cosas del más allá me dan risa, pero cada cual que haga lo que considere con sus creencias. Lo que me da pena es el daño que hacen estos charlatanes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En todas partes del mundo hay sinvergüenzas que lucran con la inocencia y el dolor ajeno...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  3. No veo nunca ese programa pero sé de lo que se trata, y es que no sé si creérmelas o es que es un juego tonto, pero habrá quienes se lo crean.

    Un beso.

    ResponderEliminar