Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Declaración de intenciones



Un día de estos cambiare de vida, romperé todos mis esquemas. Recuperare la piel que he perdido en mi última batalla, y me bañare en las frías aguas del infierno.
Liberaré el espacio que ocupabas en mi vida y dejare de beber del hueco de tus manos, allí donde solía naufragar.
Dejare de ser amante de temporada, no te robare más besos y no seré yo el que sueñe por ti, puesto que ya tengo mis propios sueños.
Quién sabe, quizás me haga vegetariano, ateo o rebelde sin causa, solo iré a fiestas que me queden a desmano y dejare que otro viento me lleve.
No pasare por ningún aro que intenten imponerme y no volveré a entrar por la puerta de atrás.
No presumiré de estar libre de pecado, porque no lo estoy. No seré yo quien decida qué hacer con tu vida y tampoco quiero ser el culpable de tus males.
No tengo prisa por morir, me moriré cuando me toque y no renunciare a nada que sea mío por derecho propio.
Liberaré al animal que hay en mí y no aceptare otra reencarnación como pago a mis pecados. Viajare al sur del firmamento. Intentare recuperar las buenas costumbres, y no me fiare de nadie que no se fíe de mí.
Pegaré todos mis proyectos en un álbum,  y no volveré a buscar calles que no existen.
Le pondré cara, forma y color a esas palabras que un día escribí. Amare a fuego lento. Coleccionare sonrisas, te quieros y me acurrucare cada noche al borde de tu alma.
Y sueño, sueño que camino y levanto el vuelo, sueño que sueña la estrella, porque hay miradas que expresan mil palabras y sueños que contigo no se acaban, y porque cuando me miras, haces girar mi mundo y en cada giro murmullo un té quiero.
Algunas cosas seguirán igual, no hare nada por cambiarlas y cuando sea mayor, seré simplemente, mayor.

Y porque esto, se acerca a lo que yo simplemente soñé.

3 comentarios:

  1. NO sé que ha ocurido con mi comentario anterior, al enviarle me ha salido un mensaje que no he sabido descifrar.

    Te decía que me parece un texto poético, lleno de lirismo, y verdades. Muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos, y caminamos por el borde de un abismo sin pararnos a reflexionar, aquello que de verdad nos importa en la vida.

    Me han encantado estas líneas

    "No tengo prisa por morir, me moriré cuando me toque y no renunciare a nada que sea mío por derecho propio"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Ángeles, no sé que ha ocurrido, pero yo diré con mi vida..... Estas intenciones sin lugar a dudas me dejan sin palabras, me ubican mas cerca de mi anhelo.
    Me llena de satisfaccion leer estas lineas.
    Sos mi amor eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy viviendo la vida de a sorbos tal cual vos en tu vida

      Eliminar