Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

In memoriam


Tenía escrita una carta, en concreto esta que no he querido colgar antes, porque tenía esa esperanza a la que siempre nos aferramos y hoy, después de las noticias, he decidido hacerlo. Decía asi:

“Cada vez que veo en la televisión alguna noticia, manifestación o llamamiento, pienso en las criaturas, en esos dos niños José y Ruth
Apenas levantan un palmo de suelo y ya están pagando las desavenencias de sus progenitores. ¿Cómo lo estarán pasando? ¿Dónde está mama? se preguntaran y pasan las horas, los días, los meses y nada, no hay noticia de ellos.
¿Quien los tiene retenidos? porque yo, como la gran mayoría de la gente me niego a creer que ya no están entre nosotros.
¿Se puede hacer tanto daño por amor? ¿De verdad las personas podemos llegar a odiar tanto? ¿Tanto como para separar a una madre de sus hijos?
A veces me pongo o intento ponerme en el lugar de esa madre, la impotencia que debe soportar, la rabia, la incertidumbre, ve como cada día arranca esa hoja del calendario y continúa sin saber absolutamente nada de sus hijos.
¿Y que se le pasara por la cabeza al padre, a Bretón, todo el mundo lo mira como presunto culpable y el no mueve un musculo, no muestra ni la mas mínima pena, ya no por su mujer, sino por sus hijos, que quizás ahora no entiendan lo que esta pasando, pero ¿y el día de mañana? ¿Que pensaran del padre? ¿Que los ha retenido por amor?
Hace unos días he escuchado en la televisión que este energúmeno antes de perder a sus hijos, se fue a un puticlub, y luego, durante la búsqueda le hizo la confidencia a uno de los agentes que formaban parte del operativo de búsqueda, por lo visto se jactaba con todo lujo de detalles de la meretriz  rumana, a la que había conocido en el club pk2, le hablo del precio, y de cómo era, se la describió con pelos y señales,  y yo me vuelvo a preguntar ¿puede un padre que esta buscando a sus hijos desaparecidos, ir contando estas cosas a un perfecto desconocido? ¿Tiene una persona NORMAL estomago para hablar de esos temas?, puedo aseguraros que no. Esto me demuestra que este personaje no esta bien de la azotea, es un enfermo
Quiero desde mi blog, hacer un llamamiento a quien le corresponda. Le pido que tenga corazón y deja a esos niños que vuelvan con su madre, Esos niños no se lo merecen, ni ellos ni ninguno.”

Y hoy, después de esta noticia, yo seguía aferrándome a la idea de que quizás fuera una artimaña de la policía para que Bretón cometiera un error y dijera la verdad de donde están los niños.
¿Es capaz un padre de adormecer a sus hijos, matarlos y quemarlos de tal forma que ni los restos sean visibles a simple vista? Hasta ahora creía que no, pero por lo visto, la maldad humana no tiene límites.
Desde aquí mi oración para esas criaturas y mi odio perpetuo hacia el presunto asesino.


2 comentarios:

  1. Yo tambien tenia la esperanza que los niños estuvieran vivos y fuera de este pais que aunque no fuera justo podia creer que este padre solo queria hacer daño a su pareja,hoy cuando supe la noticia un escalofrio me recorrio el cuerpo, nunca entendere como se puede ser tan ruin para hacer algo así, solo quiero que se haga justicia con este cobarde,un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. wow!!, que fuerte...

    Dios bendiga a esos angelitos y a su madre..

    sin palabras :S


    Mexicanita

    ResponderEliminar