Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

A mis papis


Mama, papa, creo que ya queda muy poco para conoceros, apenas días y eso es muy poquito. Aunque aquí estoy muy bien, ya tengo muchas ganas de veros, de poneros cara.
Xiana me habla muchísimo de vosotros, de los abuelos, de los tíos que tiene, bueno, que tenemos. Sé que lo pasaré bien con ellos. Ella me habla de lo divertido que es todo, de las carantoñas que le hacen, de las peleas por verla cuando la bañan, que por cierto me dice que le encanta. Tambien me habla de las ganas que tenéis  de que por fin nazca.
Ya verás que pronto estoy ahí, con vosotros. El tiempo pasa volando y cada día me encuentro mejor, cada día estoy más grande y más apretado, con ganas de salir.
 ¿Sabéis una cosa? Antes aquí dentro, al principio, apenas escuchaba cosas, pero ahora lo escucho todo. Cada día reconozco más voces, por supuesto conozco las vuestras y también escucho el llanto de Xiana cuando tiene hambre, las del tío Alex y de la tía Elena o las de los abuelos, aunque  hay algunas que todavía se me hacen extrañas, pero ella me ha dicho que es normal, que sois muchos ahí fuera y que cuando nazca, poco a poco los iré conociendo.
A veces me quedo quieto, escucho vuestras conversaciones y pensamientos, se que mami pide con todas sus fuerzas que salga bien, que este sanito, que tenga todo en su sitio, yo me miro y me veo estupendo, intento aprender y entenderos.
No hace mucho alguien se preguntaba como tendré el pelo, si como el papi cuando era pequeño, o como la mami, rizo, bueno, no sé como lo tendré, pero seguro que me querréis igual.
También os preguntáis  si me gustará el futbol? Si seré del celta? O del Barça? Todavía no se que son esas cosas, pero con el tiempo las iré viendo y seguro que seré de lo que sea mi papi, el mejor papi del mundo.
También me cuenta que se lo pasa muy bien con el abuelo, con su padrino y con todos. Que tiene ganas de que vaya con ella a la playa.
Tranquila mami, Xiana me ha estado contado muchas cosas, me ha explicado como tengo que hacer, también lo he escuchado en las clases a las que vas con papi y no te preocupes, cuando tu empujes, yo empujo, cuando tú te detengas yo me detengo y ya verás como todo sale bien.
¿Sabes mami? Me encanto el paseo que dimos el otro día los tres, fue muy bonito y quiero repetirlo pero no dentro de tu barriga, sino en tus brazos o en los de papi.
Xoel.

1 comentario:

  1. La de cositas que le quedan por vivir a Xoel.

    Un besazo enorme para él cuando abra los ojos a este mundo.

    ResponderEliminar