Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Empieza el espectáculo


La cadena amiga y todos sus satélites, están que se frotan las manos y dan palmas con las orejas, porque comienza el juicio contra la tonadillera Isabel Pantoja.
La cantante se sentará en el banquillo junto con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y Mayte Zaldívar, ex esposa del regidor.
Isabel Pantoja está acusada de blanquear 1,8 millones de euros en la época en la que era pareja sentimental del ex regidor, delito por el que el fiscal reclama para la cantante tres años y medio de prisión y una multa de 3,6 millones de euros. Julián Muñoz será juzgado por el supuesto lavado de otros 3,6 millones de euros, y su ex esposa, Mayte Zaldívar tendrá que responder sobre otro supuesto blanqueo de 1,3 millones.
Esta cadena ha comprado con un contrato de un millón de euros, todos y cada unos de los derechos sobre esta mujer, y conociendo la forma de trabajar de ésta televisión, ya sabemos que la van a destripar sin miramientos, “la audiencia es la audiencia y a ella nos debemos, pensará el Sr.Vasile.
Y lo mejor de todo es que parece ser que esto puede durar 10 meses, es decir 10 meses de audiencia asegurada para la cadena amiga.
En estos 10 meses que dan para mucho, veremos los comienzos de Isabel como cantante, nos mostraran con todo lujo de detalles y comentarios como conoció a Paquirri, su boda y su muerte, nos enseñaran el nacimiento de Paquirrín, o cuando subió al escenario junto a su madre, reviviremos los escarceos amorosos de la tonadillera con Encarna Sánchez.
Aparecerá en escena Julián Muñoz, uno de los principales implicados en el caso Malaya, personaje al que la cadena pago 350.000 euros por una entrevista, sus paseos juntos por las calles de Marbella, sus carantoñas y sus peleas o a Mayte Zaldívar , otra implicada que está en nomina de Telecinco.
El espectáculo está garantizado, la cadena tiene derecho absoluto sobre la Pantoja, y más desde que ésta cometiera el error de llamar en directo a un programa de la competencia.
Entre tanto me imagino que repondrán la miniserie mi gitana, que ya en su día disgusto a la Pantoja pero esta, se tiene que callar. Y es que, al parecer, la tele-movie tiene su 'morbo' ya que se cuentan los aspectos menos agradables de su vida y no se corta a la hora de narrar su supuesta relación lésbica con Encarna Sánchez o cómo sedujo a un casado Julián Muñoz, así como su tormentosa relación 'amistosa' con María del Monte.
En fin, que todo sea por la audiencia.

6 comentarios:

  1. Madre mía qué atajo de ladrones!!!!, claro que de eso ya sabemos mucho por aquí. En la Comunidad valenciana es el cuento de nunca acabar.
    Y lo de la "cadena amiga" no tiene nombre Yo hace un montón de tiempo que no la veo, lo cual creo que sienta bien a mi salud mental ..jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo por desgracia he de al menos escucharlo, a mi contraria y a mi hija, les encanta y tengo dos soluciones irme a ala oeste de mi casa, alla lejos de la tv, o concentrarme lo suficiente como para perder la nocion de lo que estoy escuchando. Pero es imposible, lo repiten hasta la saciedad, hasta en los telediarios.
    Tendre que resignarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo...también es bueno desarrollar el poder de desconexión..jajaja

      Eliminar
  3. Procuro no ver la tv, no me gusta ninguna cadena, ni los programas que hay, no la soporto, si acaso veo es algún telediario, y ya escuché la noticia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, saludos, que tengas un lindo inicio de semana, un gusto visitar tu blog, yo te invito a visitar el mio (El Blog de Boris Estebitan) y leer un poema mio titulado "The Ballad of Boris Esteban", es un poema a la esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Esto es el cuento de nunca acabar y mientras los marbelleros estamos hasta la coronilla de que esta panda de indeseables siga libre y con el dinerito muy lejos ellos estan de rositas por hay y lo peor es que seguiran iden por los siglos de los siglos.Intento no ver la tele porque la sangre se me pone alborotada cad avez que veo estos programas.
    Interesante tu blog amigo,gracias por comentar mi poema en el blog de nuestra amiga Maria,te seguire con tu permiso,un abrazo

    ResponderEliminar