Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Cuáles son los límites?


Ayer curioseando en internet he visto unas fotos que  me han llamado la atención y me han hecho pensar. Era una foto de un chico que se había perforado los lóbulos de las orejas y luego se había puesto unos extensores. La cara tatuada y varios piercing la poblaban.
No tengo nada en contra de la gente que se pone un piercing o un aro en la oreja.
Pero he de reconocer que lo vi excesivo, de ahí que hoy escriba esta carta sin mala intención, pero es mi opinión.
Yo no tengo nada, ni un triste tatuaje ni un aro ni nada, nunca me han llamado esas cosas.
Pero la pregunta del millón es ¿Es una moda bonita? Están realmente atractivos para alguien? Yo sinceramente no los veo atractivos, ni atractivas,  es más me horroriza esa moda, pero la respeto.
¿Esta donde están dispuestos a llegar algunos para verse “atractivos”?
Llegará un momento en que el que no esté tatuado por todo el cuerpo, el que no tenga cientos de piercings será un bicho raro Sinceramente espero que no.
Y otra pregunta que me hago ¿lo tienen fácil para encontrar trabajo esta gente? No me refiero al que tiene un pequeño dibujo en el hombro o en la espalda o un pendiente discreto, me refiero a personas como la de las fotos que he puesto para argumentar esta actualización.
Supongo que esta carta será criticable por la gente a la que sí le gusta este tipo de prácticas. Supongo que me dirán que cada uno va como le da la real gana, y me parece muy bien, pero supongo que el jefe de recursos humanos de las empresas también tendrá su opinión y si esa persona con 52 agujeros y 20 centímetros cuadrados de su cuerpo sin tatuar lo vale, le dará el puesto ¡o no!, pero en mi opinión lo tienen difícil.

I.L.S.

2 comentarios:

  1. A mi me daría cosa automutilarme o pirograbarme , no lo entiendo, sobre todo por que en el caso de los tatuajes son para siempre, pera cuando se sea viejo, fofo, para cuando vayas a la playa, estés trabajando....y ¡todos los días de tu vida!!..pero como estamos tantos y cada uno de su padre y de su madre.....cada cual que se apañe con lo suyo.

    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Considero que es una forma de expresión, la cual para esas personas "son lindas". Frecuentemente, se dice que su baja autoestima hace que realicen ese tipo de cosas "para verse mejor", pero llega un punto en el que no se dan cuenta y son demasiadas perforaciones, por ello,la gente tiende a rechazarlos,y... ahi va de nuevo, el círculo de la baja autoestima y a realizarse otras cosas, para sentirse mejor.


    De lo que yo he sabido, la mayoría de esas personas trabajan en sus propios establecimientos, haciendo tatto, perforaciones, etcétera; y eso no es obstáculo, el problema es cuando van por la calle, que hay o habemos gente que no estamos acostumbradas a ver tanto "arte", como lo ven ellos, así que... el problema no es de ellos, si no de nosotros.


    No es bueno dejarse llevar por las apariencias, a veces lo más lindo (físicamente) tiene dañado el corazón... y lo "feo" ayuda tanto, hasta que le duela el alma. Eso es una forma del amor de Dios.


    Mexicanita


    ResponderEliminar