Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Hagamos un trato


 (Carta que le dedique a Deborah y a su  hijo, que nacerá en agosto)
Xoel, mi vida, hagamos un trato, cuando nazcas prométeme que serás tal y como te imagino, rubio con unos preciosos rizos, ojos oscuros, casi negros, muy alegre, con esa sonrisa contagiosa que cada noche veo en mis sueños y muy, muy feliz.
Yo a cambio prometo cuidarte, prometo estar pendiente de ti a todas horas, seré la mejor madre del mundo, la mejor amiga y la mejor compañera. Jugare contigo, te cantaré canciones de cuna, te leeré miles de cuentos y viviré contigo esas fantásticas aventuras.
Te llevare a ver a los primos, a las primas y a los tíos, sé que los querrás tanto como a ellos a ti.
Jugaras con el abuelo y con la abuela, presumirán de ti, te llevaran de paseo y tendrás largas conversaciones con tu prima Xiana.
Te acostare encima de mí, con tu cabecita en mi pecho y así, juntos dormiremos la siesta en el sofá. Daremos largos paseos por la playa con los pies descalzos hasta la hora de cenar, miraremos como se pone el sol,  pasearemos por la luna, iremos de nube en nube, te enseñare las estrellas y juntos, les pondremos nombres, te contare historias, historias de viajes fantásticos, historias de besos mágicos y cajas de ruidos. Luego en casa nos bañaremos juntos, tú jugaras con el patito y con la ranita, chapotearás en el agua y escucharé tus conversaciones ininteligibles, me reiré contigo, disfrutare cada minuto, cada segundo de tu compañía y de tu sonrisa. Después de cenar te acostare y yo dormitare cerca de ti, pero con un ojo siempre abierto, me levantare las veces que haga falta, velare tus sueños y te protegeré. ¿Aceptas?

I.L.S.

1 comentario:

  1. Una preciosa carta. llena de amor y ternura, ¡me emocionaste!...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar