Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Besos Mágicos


El otro día volví a visitar a la pequeña Xiana, ya está en casa. Cada día está más bonita, y más espabilada; cómo no, estuve haciéndole las muecas que casi todos los mayores les hacemos a los bebes, esas muecas que los bebes no entienden pero se parten de risa de lo ridículos que nos ponemos y no por lo graciosos que podamos ser.
En una de estas le dije “Xiana, te voy a regalar una caja de besos mágicos” ¿besos mágicos?  ¿Y cómo son los besos mágicos? Me pregunto Elena. ¿No conocéis los besos mágicos? No, me contestaron al unísono. Vale les dije, haremos una cosa, voy a enviarle a Xiana, una caja de besos mágicos, pero tendréis que abrirla bajo unas condiciones.
Os la mando por un transporte especial, son muy delicados y si no se tratan bien, pierden sus poderes.
Cuando recibáis la caja llevarla a la habitación de la niña, cerrar las persianas y la puerta para que no se escapen. Elena estaba intrigada por la narración de las condiciones. A oscuras abrir la caja, pero, hacerlo despacio, de ella saldrán miles de diminutos besos mágicos, son besos de colores que brillan en la oscuridad, flotan en el aire y emiten un sonido que parece un dulce run-run, pero si acercas unos al oído, escucharas el verdadero sonido que emiten.
Si quieres escuchar ese sonido que emiten, junta las manos y deja que uno se pose suavemente, luego acércalo al oído y escucharas un “Muak- Muak” muy suave.
Tienen un brillo precioso y cuando chocan entre sí, explotan surgiendo otros besos mágicos, se multiplican.
Su actividad dura aproximadamente 30 minutos, notarás que empiezan a perder intensidad, que su brillo comienza a perder fuerza, con lo que tienes que abrir la caja y ellos solos se meterán dentro.
Ya en la caja y el roce de unos con otros hace que recarguen su energía. Luego la caja guardarla en un sitio fresco y oscuro. Su uso es ilimitado si sigue bien estas normas.
¿Y yo puedo dar esos besos? Me preguntó Elena. Claro, le dije. La caja es vuestra, pero los besos solo saldrán y cumplirán su función si se los das a alguien con el corazón, si no es así, de la caja no saldrá nada, será una caja vacía.
Ya han pasado unos días y todavía no he hablado con ellos. Supongo que ya habrán recibido el regalo y habrán comprobado la magia de esos besos, la belleza de las luces y el sonido que emiten, espero que les hayan gustado, me imagino que sí. Es lo que tiene la magia.

I.L.S.


2 comentarios:

  1. Ayyy, que bonita magia!!!, pero si no soy niña y me tenías entretenida leyendo, jajjaja...

    Imagino cómo estarían las personas que les contabas eso.


    Saludos, gracias por tu magia en las palabras =_)




    Mexicanita







    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que Xiana he recibido de regalo una caja de besos mágicos y estoy segura que como a mi, a ella también le encantan y los conservará por siempre.

    ResponderEliminar