Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Mi primer chat y sus gentes

Hace un par de meses, un día por curiosidad o por aburrimiento puse la palabra chat en el buscador que utilizo asiduamente. Salían montones de ellos.
Después de mirar unos cuantos, entre en uno que no me pedía registro, no tenía intención de quedarme sino de ver cómo era aquello. He de reconocer que estaba más perdido que un pulpo en un garaje. No sé el motivo pero no me gusto.
Luego vi uno que ponía Friki-internet, me llamo la atención y clique sobre él, en la pantalla se abrió un software que empezó a conectarme y autentificarme, al cabo de un rato estaba metido en un chat con el nic anonimus, pero ya era algo. Puse ola, esperando una respuesta, pero solo hubo silencio, me quede observando mientras esperaba algo, luego empecé a hacerme con él, veía a la izquierda los nombres de los usuarios, algunos tenían una v y una a, me di cuenta de que pinchando en ellos podría ver su video o su video y audio, me salí y lo deje para otro momento.
Al día siguiente por la mañana, sobre las once me acorde del dichoso chat y decidí volver a entrar para ver como estaba, solo había una persona con la Cam activada, así que me decidí y pinche en ese usuario, del otro lado escuche”ola anonimus” no sé porque pero me quede como cortado y lo despinche, cerré el chat  y me puse a hacer otras cosas.
Y ese mismo día por la tarde volví a entrar, pero esta vez ya lo hice con un nic, tres letras. Ya había más gente y el texto bajaba a una velocidad vertiginosa, era imposible leer todas las conversaciones, ignorante de mí.
Volví a poner un tímido ola, esperando respuesta, pero nada, cada uno iba a su bola y yo en aquel momento era un perfecto desconocido, así que allí me quede un ratillo leyendo algunas de las conversaciones que por allí circulaban, intentando hacerme con el asunto. Así estuve un buen rato, haciéndome con los nombres que llevaban la voz cantante e incluso pinchando en algunos que tenían la Cam activada.
Los nics eran de lo más variopinto preda, piel kanela, dj-mus, tremendo, andaluza, Yanira, etc.  esos eran algunos de los más normalitos, luego había pichagorda, sexy-man, etc.
Me arme de valor y volví a escribir “ola sala” al poco veo que una chica que además era la administradora del chat me contesto devolviéndome el saludo. Le conteste gracias y seguimos hablando, poco a poco iba entrando en el asunto. Luego apareció otra chica que resulto ser hermana de la administradora. Si una me dio conversación, la otra mucha más y más amena por tener menos cosas a las que atender.
Así pasaron los días y gracias a esas dos personas a las que desde aquí agradezco públicamente la mano que me tendieron, poco a poco me fui integrando en aquel chat.
Las gentes de ese chat son de varios tipos, hay las normales, lo pasan bien charlando, conociendo gente en conversaciones nada transcendentales, para la seriedad o se usan (si les dejan intimidad) las salas y sino el MSN. Luego hay los pajilleros, que son esos personajillos que bajo el paraguas del anonimato muestran sus “encantos” y los agitan a la vez que lanzan reclamos para que las chicas pinchen en su Cam.
Las chicas también tienen su rol, las hay normales a las que yo admiro por la lucha continua, los ataques y las solicitudes que reciben de del grupo anterior, el saber lidiar con humor es de admirar. Y también hay las chicas que bajo el anonimato disfrutan enseñando sus bondades disfrutando incluso más que ellos calentando el ambiente .
Y así pase unos días, bastantes diría yo, me enganche a ese chat por sus gentes, aunque estábamos todos juntos nos divertíamos  esquivando y atacando a los demás. Reconozco que me gusto pero he decidido dejarlo.
Hoy con algunas de esas personas sigo en contacto a través del MSN, son muy buena gente y desde aqui les agradezco su amistad.
Gracias Cani, me diste mas conversación que nadie. Gracias Andaluza por enseñarme tu teta de plástico. Gracias Mónica, DJ-MUS, Edenn, JC, Predactor, Fabita, Tary, Paty, Ceskaa. Gracias Úrsula, Mekader, Bob. Gracias Princesita, Bombona, Uno, Tremendo, gracias a los que me he olvidado. Gracias a todos por esos días que he pasado
Un abrazo de vuestro amigo

I.L.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario